El 17 y 18 de Octubre será el momento para que, la ahora ciclista, Karina Guzmán, ponga a prueba el trabajo constante realizado durante el 2020. Karina se incorporó al nuevo equipo PC-Torralba con quien estará compartiendo un especial entreno en simulación de competencia.
La perseverancia y la actidud han marcado su vida. En entrevista por la revista “Meridiano Deportivo”, Karina nos comenta cómo ha sido su crecimiento inicalmente en el triatlón y ahora en el ciclismo, “la perseverancia es importante para mí, a mí me empujaron subiendo cuestas, todo me ha costado, no ha sido un camino fácil no ha sido en camino llano, he tenido que subir y bajar… En la vida hay que ser perseverantes y aveces encontrarnos con una situación difícil. En algunas ocasiones hay que sufrir una cuestita, hay que ser perseverantes, se debe subir esa cuesta y con la mejor actitud… Si bien en una cuesta se sufre, se sufre feliz. Tenés que ir con buena actitud, tenés que ir disfrutándolo”.
Es estos tiempos, es necesario realizar simulaciones de competencias, que significan también estimular el sistema nervioso en la liberación de las sustancias que se obtienen al competir, y de sentir la emoción de estar realizando un reto. Al fin de cuentas, esto también es estar vivo.
Karina nos comenta “Estoy muy emocionada, el sábado son 130km y el domingo cerca de 95km”. Sin duda Karina junto a las chicas de PC-Torralba, tendrán un fin de semana cargado de adrenalina y de pura diversión. Desde TriCore les brindamos los mejores deseos y abrazos virtuales.